Uranus Logo

ts-entypo-earth2English     

Gocta Andes Lodge
 

¿Cómo llegar a Gocta Andes Lodge?

En la actualidad, el aeropuerto de Chachapoyas no está operativo, por lo que la opción más cercana es usar el de Tarapoto, que cuenta con varias frecuencias al día con Lima e Iquitos. Ofrecemos programas muy completos partiendo desde Tarapoto.

Si deseea viajar con su propio vehículo o en omnibus, el acceso desde las principales ciudades de la costa y desde los distritos de San Martín y Amazonas se realizan por carretera asfaltada a excepción de los últimos 6 Km, que transcurren por una carretera afirmada en buen estado

De Tarapoto hasta Gocta hay una distancia de 340 Km. La ruta de Tarapoto a Gocta es una de las más espectaculares del Perú, ya que se asciende desde la selva amazónica hacia los Andes verdes de Chachapoyas, cruzando el Alto Mayo y sus bosques de orquídeas, la laguna de Pomacochas y otros parajes de interés paisajístico y ecológico.

Existe la opción de llegar a Gocta desde Chiclayo. En este caso son 430 Km (casi 100 Km más que desde Tarapoto). Tanto si parte desde Tarapoto como desde Chiclayo, debe tomar la carretera marginal de la selva hasta Pedro Ruiz. En esta localidad se dirigirá hacia Chachapoyas, y en el Km 16 de la carretera a Chachapoyas toma el desvío hacia Cocachimba.

Hay varias compañías de ómnibus que, partiendo de Tarapoto o Chiclayo (o Lima) pueden dejarle en Pedro Ruiz o en Chachapoyas. Algunas compañías  son: GH Bus (www.ghbus.com.pe), Moviltours (www.moviltours.com.pe) o CIVA (www.civa.com.pe).

De Cajamarca al Lodge hay 403 km de pista asfaltada. Las empresas de transporte que cubren la ruta hasta Chachapoyas son Virgen del Carmen (www.turismovirgendelcarmen.com.pe) y Amazon Express (Cel. 976052080)

El lodge cuenta con servicio de recogida en Chachapoyas y Pedro Ruiz.

Distancias Gocta

El transporte desde/hasta los terminales y las ciudades de Chachapoyas y Pedro Ruiz se realiza normalmente en las unidades de taxi locales que cubren estas rutas.

Gocta Lodge facilita a sus clientes el servicio de reserva de taxis a la hora y en el lugar solicitado. Sin embargo, no se trata de un servicio ofrecido ni contratado con Gocta Lodge, por lo que la empresa no asume ninguna responsabilidad por retrasos, cancelaciones u otros percances que pudiesen presentarse.