Uranus Logo

ts-entypo-earth2English     

Gocta Andes Lodge
 

TOURS CHACHAPOYAS Y ANDES

ts-brankic-compass En los Andes de Chachapoyas encontramos un equilibrio perfecto entre arqueología, naturaleza y culturas vivas. Bosques de neblina acogen la ciudad fortificada de Kuélap o los pueblos del Gran Vilaya. Por interminables acantilados se deslizan cataratas impresionantes, como Gocta, y encontramos mausoleos como Revash, o los sarcófagos de Karajía, únicos en todo el continente. Y siempre nos acompaña la sensación de estar recorriendo una región donde somos pioneros, porque el turismo, que todo lo acaba invadiendo, todavía no ha llegado a desembarcar aquí. Chachapoyas es, con toda seguridad, es el secreto mejor guardado del Perú.

Chachapoyas - Tours de un día

Chachapoyas - Tours de un día

Estos programas le permitirán conocer, en unas pocas horas, aspectos esenciales e interesantes relacionados a la naturaleza y manifestaciones culturales de las montañas y bosques nublados del Norte Peruano.

Ver Programas ts-awesome-arrow-circle-right

Locales

Chachapoyas - Programas Locales

Si usted llega a la región de Chachapoyas en bus o en su propio transporte, estos programas están diseñados para conocer los principales atractivos naturales, arqueológicos e históricos de la misma. Programas desde 3 días/2 noches para conocer Gocta y Kuélap hasta 6 días / 5 noches para recorrer toda la región de los Chachapoyas.

Ver Programas ts-awesome-arrow-circle-right

Chachapoyas - Tours desde Jaén

Chachapoyas - Programas desde Jaén

El aeropuerto de Jaén entró en operación en octubre de 2016 y es en la actualidad el aeropuerto más cercano a Chachapoyas con vuelos regulares desde Lima. LATAM cuenta con una frecuencia diaria. La distancia del aeropuerto de Jaén a Gocta Lodge es de 175 Km y se cubre en poco más de tres horas.

Ver Programas ts-awesome-arrow-circle-right

tours_banners_ch_tpp

Chachapoyas - Programas desde Tarapoto

La ruta de Tarapoto a Gocta es una de las más espectaculares del Perú, ya que se asciende desde la selva amazónica hacia los Andes verdes de Chachapoyas, cruzando el Alto Mayo y sus bosques de orquídeas, la laguna de Pomacochas y otros parajes de interés paisajístico y ecológico.

Ver Programas ts-awesome-arrow-circle-right